banner app interiorPNG


‘’Me cansé de que nos culpen de todo, en la ciudad matan a un perro y culpan a mi hijo"

Policiales 03 de mayo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo manifestó la madre de "Yiyo" en la audiencia de este lunes. Además, asegura que tanto ella como su hija no cometieron ningún delito, y no entienden porqué siguen detenidas.
20220327yiyoramallocedocg-1332612

Este lunes se desarrolló una nueva audiencia de la megacausa que lo tiene como protagonista a Evelio "Yiyo" Ramallo, a quién se lo investiga por liderar una asociación ilícita organizada para cometer crímenes, balaceras, intimidaciones y actos de violencia, presuntamente instigados desde la cárcel de Marcos Paz.

Uno de los hechos relevantes se produjo cuando la jueza preguntó si alguien más quería expresar algo, fue la madre de ‘’Yiyo’’ quien se paró y comenzó con su descargo.’Yo no sé porque estoy presa, no sé de qué se me acusa. A mí el 27 de febrero me arrebataron a mi hija, yo estaba a 600 km, me volví y cuando me acerqué a Fiscalía, para saber que pasaba, quedé detenida’’, comenzó la mujer. Continuando con el relato, manifestó que decidió dejar la ciudad cansada de que la allanen y no encuentren elemento alguno en su contra. ‘’Me cansé de que nos culpen de todo, en la ciudad matan a un perro y culpan a mi hijo, que él tenga inconvenientes, no quiere decir que nosotros también los tengamos”

Después de esto, fue la hermana de Ramallo, alias “La China”, quien entre llantos manifestó que no tiene garantías, como si las tiene la imputada que se encuentra como testigo. ‘’Yo estoy lejos de mi familia, tengo ataques de pánico y no me dan la domiciliaria”.

Finalmente, llegó el momento de ‘’Yiyo’’, quien en menos de 2 minutos, via zoom, comenzó a los gritos e increpó a la jueza “esto es un mamarracho, no tienen nada, mi hermana y mi mamá están presas sólo por los dichos de una fulana, ante el levantamiento de la voz, la Dra Fortunato intentó explicarle que otros magistrados también decidirán por la situación de los acusados, y los gritos continuaron “entonces para qué es jueza si no puede decidir nada, nunca da lugar a lo que pedimos, esto cada vez con el tono más elevado, lo que llevó a que la magistrada pida que sea silenciado. 

Con información de: Rafaela Noticias

Te puede interesar