
Federal A: el León rugió fuerte en Pergamino y se trajo un triunfazo
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
El australiano Michael Cheika prepará los test match ante Escocia que se jugarán en Jujuy, Salta y Santiago del Estero, Además se aguarda por la confirmación de los asistentes del entrenador principal, con Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe
Deportes30/04/2022El flamante técnico australiano del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, legará al país el próximo domingo para mantener sus primeros contactos con los dirigentes de la Unión Argentina de Rugby (UAR), de cara a los próximos tres encuentros frente a Escocia, en Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
Cheika, oficializado por la UAR el martes 15 de marzo, reemplazando a Mario Ledesma, mantendrá su cargo al frente de Los Pumas hasta el final del Mundial de Francia 2023, que se iniciará el viernes 27 de septiembre y finalizará el sábado 28 de octubre.
Felipe Contepomi, exjugador de Los Pumas y actual entrenador asistente del club Leinster de Irlanda sería uno de los colaboradores de Cheika, aseveró a Télam una fuente de la UAR.
"Todavía no lo podemos dar a conocer oficialmente la designación ya que Contepomi aún no ha realizado su desvinculación definitiva con el club de Irlanda, pero es un hecho que conducirá a Los Pumas junto a Cheika", señaló el miembro de la UAR.
También se baraja la posibilidad que Juan Martín Fernández Lobbe mantenga su continuidad en el staff técnico de Los Pumas, como supervisor del juego del line y del aspecto defensivo.
A principios de la semana próxima, Cheika mantendrá sus primeros encuentros con los directivos de la UAR y los actuales técnicos de los seleccionados juveniles y mayores para comenzar a delinear los próximos compromisos del rugby argentino.
Fuente: Telam
Con gol de Anduetto, 9 de Julio derrotó 1 a 0 a Douglas Haig, puntero de la Zona 3 y clasificado a la próxima instancia.
on solvencia, Norris se impuso en el Red Bull, escoltado por Piastri y Leclerc. En la parte final, Colapinto tuvo un encontranzo con Oscar Piastri y fue sancionado con 5 segundos.
En un partido trabado y con pocas emociones, la Crema igualó 0 a 0 como local ante Bartolomé Mitre. Con el punto, y faltando dos fechas para que finalice la primera rueda, se aseguró el pasaje a la próxima ronda.
Desde las 15, la Crema recibirá en el Nuevo Monumental a Bartolomé Mitre de Posadas. Si se dan los resultados, el equipo de Juárez sellará su clasificación a la próxima fase.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.
Facundo Centurión, referente del León, anticipó el duelo ante Douglas Haig en la recta final de la fase regular. “El grupo está en alza, vamos con confianza y a dejar todo por la clasificación”, afirmó en diálogo con Todo Sigue Igual por Radio ADN 97.9.
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
A pesar de que las mesas abrieron con normalidad a las 8:00, la participación fue muy baja en las primeras horas de la jornada electoral. Las condiciones climáticas adversas, con intenso viento sur y temperaturas cercanas al cero, alejaron a los votantes de las escuelas durante la mañana.
La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.
Con los resultados finales, la candidata del peronismo local brindó declaraciones a la prensa y remarcó que la ciudad necesita "concejales que construyan soluciones"
La nafta y el gasoil se ubican por encima de los valores en países vecinos. La suba responde a atrasos en los precios, el impacto de la devaluación y una elevada carga impositiva. YPF aún no ajustó, pero se prevé que lo haga en los próximos días.