escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Motocross volvió con gran éxito a la nueva pista de Atlético

Con la presencia de pilotos de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, el sábado y domingo se concretó el regreso del Motocross a Rafaela después de 25 años. En la flamante pista ubicada en el Autódromo "Ciudad de Rafaela", más de 1500 espectadores disfrutaron durante las dos jornadas de la tercera fecha del Campeonato Santafesino de Motocross.
Deportes17/06/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Se destacó la presencia del múltiple campeón argentino y latinoamericano Joaquín Poli, y en cuanto a la participación de los pilotos rafaelinos, fueron ganadores Augusto Ordano, Gustavo Peralta y Gustavo Colombero. Además, Diego Caglieris obtuvo un segundo puesto, y Juan Italiano, Martín Coppari y Adrián Peralta finalizaron terceros. También se destacaron los quintos puestos de Alan Rothlisberger, Denis Campos, Agustín Eier y Esteban Palmucci; el sexto lugar de Héctor Goddio; el séptimo puesto de Gustavo Peralta; y la novena ubicación de Nicolás Galaverna.

Exitoso regreso del Motocross y excelente organización de la Subcomisión de la disciplina encabezada por Esteban Palmucci, que ya se prepara para recibir el Premio Coronación a fin de año.

2

Te puede interesar
SC 1

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes20/07/2026
El próximo viernes 24 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 29ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”. El mismo se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Lo más visto
1

Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/07/2026
El cronograma se llevará a cabo del 20 al 31 de julio, de acuerdo con la terminación del número de documento. Se recuerda a las personas beneficiarias asistir con su DNI y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.