banner app interiorPNG


Alto nivel de reservas turísticas para Semana Santa

Provinciales 11 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rosario se posiciona como uno de los destinos más elegidos para el próximo fin de semana largo, potenciado por las herramientas del gobierno provincial como la plataforma “Viví Santa Fe”.
costa

La ciudad de Rosario y sus distritos cercanos vuelven a posicionarse como uno de los destinos turísticos más elegidos por los turistas, para disfrutar del próximo fin de semana largo. Desde la Secretaría de Turismo de la provincia dijeron estar satisfechos por el alto nivel de reservas registradas, a través de la plataforma de búsqueda www.vivisantafe.com, y el sistema de descuentos que ofrece el programa Billetera Santa Fe.

Carlos Mellano, titular de la Asociación Hotelera Gastronómica de Rosario, anticipó que “vamos a tener un fin de semana con mucha ocupación hotelera en la ciudad. Seguimos siendo un destino para que la gente pueda disfrutar del turismo en hotelería, gastronomía, actividades culturales, paseos y parques. Estamos motivados, viendo que el año calendario nos está sonriendo, que tenemos además próximamente los Juegos Suramericanos 2022, un evento muy importante para la ciudad”, sostuvo. 

Por su parte, Marcelo Bisignani, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT Litoral), estimó que “la ocupación será completa. Por el momento ya estamos con un 82%. Una tendencia post pandemia que estamos notando mucho, es que hay gente que espera a último momento para decidirse, para confirmar su destino, su estadía y sus actividades”, refirió.

En ese sentido, el secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, se mostró “muy satisfecho por el alto nivel de reservas, resultado de la implementación de políticas permanentes y constantes para fomentar el turismo interno como la plataforma de búsqueda, reserva y compra que es www.vivisantafe.com, o Billetera Santa Fe, entre otras medidas tomadas”, recordó.

En lo que refiere a alojamientos no hoteleros del corredor costero, el presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe (CabaSeTur), Jorge Unamuno, expresó que “mantenemos una fuerte demanda, que creemos es fruto del trabajo y el esfuerzo sostenido que se viene haciendo en la promoción de los destinos con la plataforma (Viví Santa Fe), los beneficios de Previaje y Billetera”.

Te puede interesar