banner app interiorPNG


Se firmará un convenio con la Red de Políticas Públicas

Locales 09 de abril de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de la implementación de un programa de equilibrio poblacional de perros y gatos en Rafaela.
8

Este sábado 9 de abril, se llevará adelante la firma de Red de Políticas Públicas y el área de salud animal de la Municipalidad de Rafaela. Será a las 9:00 en la Plaza 25 de Mayo, donde, además, se presentará el nuevo Quirófano Móvil.

Recordemos que meses atrás se llevó un encuentro para ultimar detalles sobre el programa de equilibrio poblacional de perros y gatos que llevan adelante. En esa oportunidad, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, detalló: "Estamos trabajando activamente. Debemos cambiar algunos paradigmas y trabajar como salud animal e integrarla a la humana. Y así lograr un camino hacia una salud única".

En este marco, el domingo 10 de abril se llevará adelante una jornada de vacunación antirrábica con motivo de la presentación del nuevo Quirófano Móvil. Asimismo, tendrá lugar una campaña de adopción de perros y gatos. Los interesados podrán acercarse a partir de las 16:00, frente al edificio municipal.

Vínculos
"Este fin de semana, vamos a concretar la firma de este convenio, donde las proteccionistas tienen una intervención positiva y creemos que es fundamental trabajar mancomunadamente para que esto se lleve adelante", manifestó Lanzotti.

"La Red de Políticas Públicas trata de purificar los criterios lógicos veterinarios que uno tradicionalmente conoce con políticas innovadoras sobre el cuidado de animales y si podemos avanzar sobre este camino va a ser beneficioso para la ciudad", cerró el Subsecretario.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar