banner app interiorPNG


Clases de Gimnasia en Plaza Italia

“Se busca ofrecer una oportunidad para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios verdes de la ciudad”, detalló al respecto el Subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.
a0d7c47d-1722-455b-bfbd-dc6accc3cdc9

A partir del miércoles 6 de abril, el municipio continúa sumando programas y actividades recreativas. En este caso, la propuesta "Gimnasia en la Plaza Italia” tendrá lugar los lunes y miércoles de 8: a 9 en Jaime Ferré y Destéfani, donde se podrá realizar actividad física guiados por la profesora Vanina Baronetti, quien pertenece a la Subsecretaría de Deportes y Recreación. 

"Esta actividad física se encuentra adecuada a quienes se sumen y se realiza en un espacio libre. Se busca ofrecer una oportunidad para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios verdes de la ciudad. Además, es fundamental para que se mantengan en movimiento y disfruten el momento", manifestó el el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Las jornadas son tranquilas, adecuadas a la edad de los participantes. Lo más importante es el vínculo afectivo, ya que en estas actividades se comparten momentos uy gratos y se generan amistades, no solo entre los que participan, sino también con los profesores y con nosotros los funcionarios. De eso se trata la cercanía entre el Estado y los ciudadanos", cerró. 

Por su parte, Vanina Baronetti contó que “este es el año número 12 que vengo realizando dicha actividad en la plaza. Se formó un gran grupo humano, el cual disfruta mucho el trabajo al aire libre y sobre todo lo utilizan como un cable a tierra; donde hay muchas risas, charlas y sobre todo, una buena impronta acorde a las características del grupo, que hacen las mañanas llevaderas y más activas”.
 
“Es un espacio en el que se fomenta el movimiento (articular - postural), coordinativo y de elongación como ejes fundamentales”, sumó la profesora.

Te puede interesar