escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sin Fontanini y Romero por diferentes lesiones

Lo confirmó Atlético de Rafaela tras conocer el parte médico del plantel profesional.

Deportes05/04/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
FPTKfZ8XEAIeuD-
Plantel de Atlético de Rafaela en el ultimo encuentro ante Estudiantes RC.Prensa Atlético.

Durante el último encuentro que disputó “La Crema” ante Estudiantes de Río Cuarto, Fabricio Fontanini y Emiliano Romero debieron abandonar antes de tiempo por diferentes molestias musculares.

Mediante un parte médico, Atlético dio a conocer el resultado de los estudios correspondientes.

  • Fabricio Fontanini: fractura de costilla. Tiempo estimado de recuperación: 4 a 6 semanas.
  • Emiliano Romero: Desgarro muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo estimado de recuperación: 3 semanas.

Malas noticias para Forestello, quien ahora deberá rearmar un nuevo once para las siguientes fechas, tras perder dos referentes y titulares. 

El elenco de barrio Alberdi, volverá a jugar este viernes 21.10 como local ante Alvarado de Mar del Plata y será transmitido por Radio ADN

Te puede interesar
Lo más visto
CCIRR CONCEJO

Impuestos e inversiones, los planteos de empresarios rafaelinos al Concejo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales23/12/2025

La totalidad de los concejales de la ciudad de Rafaela mantuvieron un encuentro institucional con miembros del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región con el objetivo de intercambiar miradas sobre la necesidad de abordar las principales demandas que afectan al sector privado y al desarrollo de la ciudad.