
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El senador nacional Marcelo Lewandowski presentó un proyecto en la Cámara Alta para que se instituya la semana del 27 de marzo al 2 de abril de cada año como “Semana Nacional de los Héroes de Malvinas”.
Nacionales28/03/2022“Esta ley tiene por objeto la promoción de acciones destinadas a rendir homenaje a quienes dieron su vida en defensa de la soberanía nacional y como reconocimiento permanente a los ex combatientes de la guerra de Malvinas”, afirmó.
El proyecto presentado por el rosarino insta al Poder Ejecutivo Nacional a desarrollar, durante esa semana, acciones destinadas a rendir homenaje a los héroes, caídos y ex combatientes de Malvinas mediante la realización de conferencias, entrevistas, jornadas y talleres con ex combatientes, especialistas y funcionarios, en espacios públicos, establecimientos educativos de todos los niveles, centros culturales, teatros, clubes deportivos.
“Es importante para nuestra sociedad reconocer y homenajear a todos aquellos que defendieron nuestro país y lucharon por una patria libre y soberana”, aseguró el senador nacional y resaltó que el proyecto presentado prevé la difusión mediante publicidad oficial, programas especiales y de interés general en los medios de comunicación y en las redes sociales.
Además la iniciativa incentiva al Poder Ejecutivo Nacional a confeccionar piezas comunicacionales y distribuir literatura especializada y a la organización y realización de espectáculos y exposiciones artísticas y culturales relacionadas.
En su último artículo el proyecto invita a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir a la ley.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.