
Por una victoria necesaria
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El “celeste” de barrio Alberdi necesita mejorar su imagen y ganar tres puntos claves para que no se les escapen demasiado los protagonistas del torneo.
Por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional y con el arbitraje de Lucas Novelli, los dirigidos por Rúben Dario Forestello enfrentarán por primera vez en la historia al recientemente ascendido Deportivo Madryn, comandado por Ricardo Pancaldo.
Tras la derrota entre semana ante Deportivo Morón, y con un probable cambio ofensivo, Atlético saldría al Nuevo Monumental con estos once: Salvá; Galetto, Fontanini, Milán, Aguirre; Portillo, Bellocq, Romero, Valdivia; Faría y Claudio Bieler. Franco Faría ingresaría por Gonzalo Lencina. Mientras que, esperarían su oportunidad: Pezzini, Fleita, Soloa, Costamagna, Borgnino, Albertengo y Lencina.
Cabe destacar que por decisión técnica, Facundo Castillón, quedó fuera de los convocados en esta oportunidad.
En tanto, Dep. Madryn, quien viene transitando un buen campeonato saldría a la cancha con estos once: Ojeda; Peinipil, Rocanieri, Mansilla, Moreno; Cozzoni, Giménez y Sánchez; Marinucci, Jeldres y Brian Fernández serían los titulares de Ricardo Pancaldo.




Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Rafaela transformará materiales confiscados a organizaciones criminales en obras para la comunidad

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





