banner app interiorPNG


Por una victoria necesaria

Deportes 28 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo vas a escuchar, sentir y disfrutar por Radio ADN desde las 19. En busca de los 3 puntos, Atlético Rafaela recibe a Deportivo Madryn por la fecha 8 de la Primera Nacional.
WhatsApp Image 2022-03-25 at 9.39.04 AM

Escucha el audio

Audio

El “celeste” de barrio Alberdi necesita mejorar su imagen y ganar tres puntos claves para que no se les escapen demasiado los protagonistas del torneo.

Por la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional y con el arbitraje de Lucas Novelli, los dirigidos por Rúben Dario Forestello enfrentarán por primera vez en la historia al recientemente ascendido Deportivo Madryn, comandado por Ricardo Pancaldo. 

Tras la derrota entre semana ante Deportivo Morón, y con un probable cambio ofensivo, Atlético saldría al Nuevo Monumental con estos once: Salvá; Galetto, Fontanini, Milán, Aguirre; Portillo, Bellocq, Romero, Valdivia; Faría y Claudio Bieler. Franco Faría ingresaría por Gonzalo Lencina. Mientras que, esperarían su oportunidad: Pezzini, Fleita, Soloa, Costamagna, Borgnino, Albertengo y Lencina.

Cabe destacar que por decisión técnica, Facundo Castillón, quedó fuera de los convocados en esta oportunidad. 

En tanto, Dep. Madryn, quien viene transitando un buen campeonato saldría a la cancha con estos once: Ojeda; Peinipil, Rocanieri, Mansilla, Moreno; Cozzoni, Giménez y Sánchez; Marinucci, Jeldres y Brian Fernández serían los titulares de Ricardo Pancaldo.

Te puede interesar