escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


25 de marzo: Día del niño por nacer

Se realizó una charla para miembros del voluntariado y profesionales de la salud del nosocomio local.

Locales26/03/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
5

En el marco de la Semana por la Vida, el Centro de Atención a la Mujer Embarazada y el Niño por Nacer (CAMENN), dependiente de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, desarrolló en el Aula Magna del Hospital "Doctor Jaime Ferré", la charla-taller "Psicología perinatal. Recursos para el acompañamiento". La misma estuvo a cargo de la psicóloga perinatal, Romina Vietti.

En la actividad, destinada a miembros del voluntariado del Hospital y profesionales de la salud del mencionado nosocomio, en su mayoría de los Servicios de Neonatología y Maternidad, se compartieron experiencias acerca de la tarea de acompañar a las familias en diferentes situaciones.

Asimismo, reflexionaron sobre la necesidad de fortalecer la prevención de conductas de riesgo durante el embarazo y aún antes del embarazo por medio de la educación y el fortalecimiento de la familia.

Entre otras propuestas, el CAMENN continúa integrando esfuerzos con el Hospital, en los cursos de preparación para la maternidad que se ofrecen en los centros de atención primaria de la salud los días jueves.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-25 at 18.26.03

El reumatólogo Marcelo Abdala participó del Congreso Norteamericano de Reumatología

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/10/2025

Desde Estados Unidos, el especialista en reumatología compartió en ADN su experiencia en el encuentro anual del American College of Rheumatology, donde se presentaron los últimos avances en tratamientos y diagnósticos para enfermedades autoinmunes. Destacó que Argentina cuenta con acceso a las mismas terapias que Europa y Estados Unidos, y anunció que este sábado atenderá en Rafaela.

1

Rafaela presente en el Congreso Mundial ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable, invitados por Delterra, están representando a la ciudad en el “Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, bajo el lema “Hacia un futuro sin residuos o un planeta sin futuro”. Estos espacios permiten compartir la experiencia de la ciudad, formar capacidades locales y seguir potenciando la gestión de residuos.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.

Lo más visto