banner app interiorPNG


Lugares disponibles para "Tierra de nadie" en el Cine Belgrano

Locales 23 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La producción del Laboratorio de Creación Escénica Circo del FTR21 realizará una única función el viernes 25 de marzo a las 21 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, con entrada libre y gratuita.
TUI

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la nueva función “Tierra de nadie”, obra resultante del Laboratorio de Creación Escénica Circo del Festival de Teatro Rafaela 2021, con dirección de Emiliano Dionisi, que se realizará este viernes 25 de marzo a las 21 en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). No obstante, quienes no puedan pasar a retirar sus tickets podrán acercarse al Cine Belgrano unos minutos antes de la función para asegurar su ingreso.

“Tierra de nadie” es una obra de circo, que reúne a más de diez artistas del género de la ciudad en un escenario, para dar paso a “un espacio en conflicto, los pies siempre lejos de la tierra y los malabares para vivir del arte. Un grupo toma el centro de la pista; serán músicos irrespetuosos, payasos imprudentes y acróbatas imposibles en la lucha diaria, porque como de costumbre, esto es tierra de nadie”, como expresa su sinopsis.

Recordemos que los Laboratorios de Creación Escénica, que realizaron sus primeras funciones el 12 y 13 de marzo en la Plazoleta Suiza con “Noches Blancas” y el 17, 18 y 20 de marzo en el Patio del Museo Histórico con “Los encuentros”, finalizarán sus presentaciones el sábado 2 abril a las 20 con una única función de Frutos del Bosque, con dirección de Emmanuel Calderón, en el Bosquecito Besaccia. Las entradas para este espectáculo ya están disponibles en el Complejo Cultural del Viejo Mercado en los horarios mencionados.

Te puede interesar