banner app interiorPNG


La GUR y la Policía localizaron materiales sustraídos

Policiales 19 de marzo de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el Centro de Monitoreo Urbano se prestó colaboración para recuperar materiales sustraídos desde un domicilio particular de Tettamanti y Dopazo.
f4df9e5d-1897-47bf-b3d3-c1fe6c84b1e9

Todo ocurrió a partir del alerta emitido por vecinos, quienes alertaron al 911 sobre la presencia de un individuo, a bordo de una camioneta, quien,  arribado al citado domicilio, fue observado extrayendo ladrillos de una obra en construcción. 

De inmediato, se acudió al apoyo de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el área con el objetivo de  localizar la trayectoria tomada por el vehículo. 

Mientras personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) se entrevistaba con el propietario de los elementos sustraídos (quién había realizado la denuncia ante las autoridades policiales), móviles de la GUR y de la Policía se acercaban al sitio en donde las cámaras del Centro de Monitoreo indicaban que se encontraba la camioneta en cuestión.

Presentes en el domicilio particular de Joaquín V. González al 2200, por orden de Fiscalia, integrantes de la fuerza policial procedieron a la requisa de la unidad con dos agentes de la GUR que oficiaron como testigos. 

Las imágenes del Centro de Monitoreo reflejaron que los ladrillos sustraídos por Carlos H., fueron depositados en otro domicilio particular de calle Romitelli. 

La continuidad del procedimiento está en manos de la Justicia.

Te puede interesar