banner app interiorPNG


Murió Jorge Torelli, secretario de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe

Provinciales 12 de enero de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento", destacaron por redes sociales desde el Ministerio de la Producción.
Torelli 2

La noticia conmovió a todos. El Med. Vet. Jorge Torelli, actual secretario de Agroalimentos de la provincia de Santa Fe, falleció este miércoles luego de estar internado algunas semanas.

Se trata de un reconocido experto ligado a la cadena de ganados y carnes, vinculado fuertemente al sector industrial donde se desempeñó gran parte de su vida, y con participación activa en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). En el último tiempo se volcó a la función pública, aceptand o el cargo de secretario de Agroalimentos de Santa Fe con la llegada de Omar Perotti a la gobernación.

"Lamentamos el fallecimiento de Jorge Torelli, nuestro querido secretario de Agroalimentos, colega, compañero y amigo. Despedimos a un hombre de bien, padre de familia y eximio profesional y acompañamos a sus afectos en este triste momento", destacaron por redes sociales desde el Ministerio de la Producción.

“Desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe, lamentamos la perdida del Secretario de Agroalimentos de Santa Fe, M.V. Jorge Torelli, con quien tuvimos la suerte de interactuar, destacando su trato amable y cordial. Saludamos a su familia y a su equipo de trabajo, rogando una oración en su memoria”, indicaron las entidades que conforman la Mesa de Enlace provincial. 

Por su parte, desde el IPCVA también despidieron “con hondo pesar a un gran amigo y acompañan a su familia en este momento tan doloroso y piden una oración en su memoria”

Te puede interesar