escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cambio en el recorrido de minibuses

Es desde este martes y hasta nuevo aviso, por obras en la ruta 34.

Locales04/01/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
minibus-con-bio

La Municipalidad de Rafaela informa que, desde este martes, se modifica el recorrido de la Línea 1 del transporte público con motivo de la obra de reparación de la Ruta N° 34. Esta modificación se extenderá hasta que finalicen los trabajos.

El nuevo recorrido para desviar dicho sector, será el siguiente: Terragni, Ruta 34, Sinmaringendorf, Colectora Ruta 34, Vieytes, Martín Oliver, Larrea y se retomará el trayecto habitual.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.