banner app interiorPNG


Horror en CABA: atropelló a deportistas en Palermo y murió una mujer

Un automovilista perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y se abalanzó sobre dos ciclistas y tres runners. Tras su huida fue detenido junto a otras tres personas
ARCHI_892796

Un automovilista que transitaba este domingo por la mañana por los bosques de Palermo perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y atropelló a dos ciclistas y tres runners. Por el hecho, una mujer murió por las heridas. Hay cuatro detenidos de entre 20 y 30 años.

El episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre avenida Figueroa Alcorta, cuando el conductor de un Ford Focus de color rojo impactó a la gente que hacía deporte en la ciclovía. El vehículo chocó contra un cartel y terminó sobre la bicisenda.

El conductor escapó del lugar del hecho en otro auto, pero fue detenido en el municipio de Avellaneda y quedó a disposición de la comisaría 1era de la localidad, señalaron las fuentes a Télam.

Según las primeras informaciones, el hombre escapó junto a una mujer, mientras que otras dos mujeres que viajaban en el vehículo fueron demoradas en el lugar. Posteriormente, todos quedaron a disposición de la Justicia.

El director del SAME, Alberto Cresenti, había indicado a Télam que al llegar al lugar de los hechos una de las víctimas, la mujer que luego falleció, se encontraba en "grave estado" con "múltiples lesiones".

"Tiene traumatismo grave de cráneo, sangre en un pulmón, hemoneumotórax", había precisado Crescenti.

Los cuatro heridos restantes sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del impacto.

Tres pacientes fueron trasladados al hospital Fernández, mientras que los dos restantes están siendo atendidos en el Rivadavia.

Te puede interesar