escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pinamar: una chica de 25 años murió al volcar con un cuatriciclo

La chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella. Tanto la joven como sus tres acompañantes al parecer circulaban sin casco.

Nacionales30/12/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
médano

Una chica de 25 años murió en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpear la cabeza con el rodado. La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro. El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.

Algunos testimonios indican que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza.

El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.