
Primera muerte por la variante Ómicron en Reino Unido
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un paciente con coronavirus infectado con la variante Ómicron murió en Reino Unido, confirmó este lunes el primer ministro Boris Johnson.
"Lamentablemente, Ómicron está produciendo hospitalizaciones y se ha confirmado que al menos un paciente ha muerto", dijo el primer ministro a los periodistas durante una visita a un centro de vacunación en Paddington, en Londres.
En la información que trascendió no se precisó si la persona fallecida se encontraba vacunada o no.
El primer ministro también instó a dejar de lado la creencia de que Ómicron es más leve que la variante Delta.
Según la BBC, Johnson dijo que la nueva cepa ahora representa alrededor del 40% de los casos de coronavirus en Londres y espera que mañana esa cifra del 50%.
"El riesgo está claramente ahí, podemos ver a Ómicron aumentando ahora en Londres y en algunas otras partes del país", aseguró.
Por otro lado, Johnson se negó a descartar la introducción de más medidas antes de Navidad cuando se le preguntó si estaba considerando esa posibilidad.




Lula da Silva volvió a escalar la tensión bilateral con Javier Milei: “Ustedes vieron la payasada que vino a hacer”

Testimonio desde el epicentro de los devastadores terremotos en Venezuela: “Las autoridades llegaron a las 72 horas”

Una brigada de Estados Unidos en Venezuela realizó un impactante rescate de una madre y su bebé de 9 meses de los escombros

Javier Milei cantó la canción “Libre” y bailó en el acto por el Día de la Independencia de Israel

Crece la tensión en Medio Oriente: Trump advirtió que bloqueará el estrecho de Ormuz



Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas

"Estable y fuera de peligro": por una indisposición, Fernando "Teté" Quiroz terminó en un nosocomio

Ya no es novedad: sin "Teté" en el banco, Atlético volvió a perder fuera de Rafaela

Federal A: 9 de Julio se complicó solo y ahora deberá hacerse fuerte en Formosa




