banner app interiorPNG


Perotti viaja para reunirse con el Presidente

Provinciales 30 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La agenda presidencial incluye reunión con el gabinete económico y otros gobernadores.
lt

El presidente Alberto Fernández mantendrá este martes una agitada agenda de trabajo que incluirá una reunión con los miembros del Gabinete económico y encuentros con gobernadores peronistas.

La agenda presidencial comenzará a las 10 con la reunión del Gabinete económico en la que se analizará el andar de la gestión en el área de cara a fin de año y en medio de los cuestionamientos por el nivel de reservas del Banco Central.

Al mediodía, el mandatario nacional participará a través de un video del séptimo encuentro del Grupo de Puebla en el que, entre otros temas, más de 150 líderes progresistas debatirán sobre el futuro de América Latina tras la pandemia de Covid-19.


Por la tarde, a las 16, el Presidente se reunirá con el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo.

Como cierre de la jornada, el jefe de Estado recibirá en su despacho al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, a las 17 y al de La Rioja, Ricardo Quintela, a las 18.

Te puede interesar