
Chau, nos vimos: los concejales rafaelinos se vuelven a ver en el recinto en agosto
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl Concejo Municipal de Rafaela celebrará su próxima sesión ordinaria el jueves 6 de agosto, luego de un mes sin encuentros en el recinto. Durante este período también se suspenderán las reuniones de comisión, aunque desde el cuerpo legislativo aclararon que el trabajo parlamentario continuará con normalidad a lo largo de todo el mes.
En ese marco, ya se definieron algunos de los expedientes que formarán parte del temario de la próxima sesión.
Desde la Comisión de Gobierno se tratará el expediente del Departamento Ejecutivo Municipal referido a un convenio marco de colaboración para la regularización dominial, en el marco de la Ley Nacional Nº 24.374. Se trata del expediente DEM “I” Nº 326.792/9 (Exp. C.M. Nº 11044/1).
Por su parte, la Comisión de Obras Públicas y Privadas, Planeamiento, Vivienda, Servicios Públicos y Medio Ambiente elevará el proyecto de minuta de comunicación (Exp. C.M. Nº 11048-1), mediante el cual se solicita restaurar el servicio de iluminación pública en diferentes sectores de la ciudad.
Si bien no habrá sesiones ni reuniones de comisión durante las próximas semanas, desde el Concejo aclararon que la actividad legislativa no se detendrá. El trabajo interno continuará durante todo el mes, con el análisis de expedientes y tareas administrativas, hasta retomar el funcionamiento habitual con la sesión prevista para el jueves 6 de agosto.




Más de 500 estudiantes participaron de recorridos educativos ambientales en Rafaela

Histórico: las Escuelitas Deportivas de Rafaela salen a la ruta por primera vez

Rafaela adopta el sistema unificado de colores para la separación de residuos

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

El municipio informa trabajos de mantenimiento en la Variante Rafaela



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles

Ataque en la escuela Paul Harris: dictan la prisión preventiva para los autores del hecho





