banner app interiorPNG


"Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina"

Economía 25 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jefe de Gabinete Juan Mansur reiteró la postura de la Casa Rosada de "acordar en las mejores condiciones" con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
6151a6ae17921_900

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional quiere llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "que no impida el desarrollo de la Argentina", a fin de solucionar "una deuda inaceptable para el país que fue contraída por (el expresidente Mauricio) Macri".

Tras participar de la la inauguración de un local de la cadena Easy en la localidad bonaerense de Monte Grande, el funcionario nacional reiteró la postura de la Casa Rosada de "acordar en las mejores condiciones" con el organismo multilateral.

"Estamos buscando la mejor solución para la Argentina", dijo el jefe de Gabinete, y destacó que actualmente "hay inversión genuina, esto es lo que buscamos; ir disminuyendo los niveles de pobreza que son inaceptables".

En este sentido, manifestó su deseo de que un eventual acuerdo con el organismo multilateral "no impida el desarrollo de la Argentina, el poder seguir generando trabajo, seguir generando inclusión y progreso para todas las familias argentinas.

Te puede interesar