banner app interiorPNG


Los talleres vocacionales de EMAE de jóvenes y adultos se presentan en la Muestra Anual 2021

Locales 24 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este miércoles 24 de noviembre desde las 19:30 en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
WhatsApp Image 2021-11-24 at 11.31.32

Continúa la Muestra Anual 2021 del Liceo Municipal "Miguel Flores" y la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", dependientes de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, en esta oportunidad con la presentación de los talleres del TAV (Trayecto Artístico Vocacional) de EMAE dirigidos a jóvenes, adultas y adultos, que exhibirán sus trabajos el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:30 en el Aula C ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).

Los talleres que participan son: Taller de Expresión Corporal y Sonora para adultos y adultas dirigido por las profesoras Andrea Sorarú y Jorgelina Bront y los talleres de Teatro y Literatura para adultos y adultas que coordina el profesor César Maldonado.

La entrada es libre y gratuita. Se recuerda el ingreso obligatorio con barbijo, higiene de manos y respetar las indicaciones del personal de seguridad del complejo durante la permanencia en el edificio.

Fuente: Prensa Municipal 

Te puede interesar