banner app interiorPNG


Putin recibió la tercera dosis

Internacionales 22 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Siguiendo su recomendación y la de sus colegas, me he puesto una nueva inoculación, de Sputnik Light; eso se llama revacunación", dijo el mandatario durante una reunión con Denís Logunov, vicedirector de Gamaleya.
in1637532731197

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió este domingo una tercera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus y se propuso como voluntario para los testeos de una vacuna nasal, mientras el país registra un leve descenso de casos por la enfermedad en medio de un repunte de las cifras durante las últimas semanas.

"Hoy, siguiendo su recomendación y la de sus colegas, me he puesto una nueva inoculación, de Sputnik Light; eso se llama revacunación", afirmó Putin.

Putin, a quien le fue aplicada una dosis extra del fármaco en su modalidad Sputnik Light, había recibido la pauta completa de la vacuna original Sputnik V a principios de este año, el 23 de marzo y el 14 de abril.

Las declaraciones del mandatario se produjeron durante una reunión con Denís Logunov, vicedirector del Centro Nacional de Investigación en Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya que desarrolló el fármaco.

Rusia experimentó un leve descenso de las cifras de contagios diarios, pese a haber superado este domingo la barrera de los 9,3 millones acumulados desde el comienzo de la pandemia.

En las últimas 24 horas, el país registró 36.970 casos y 1.252 muertes por la enfermedad, informó el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.

En total, el país totaliza 9.331.158 casos de Covid-19 y 264.095 fallecimientos.

Te puede interesar