
Rafaela adhirió a la disposición que autoriza la totalidad de las superficies disponibles
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEste viernes, el intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto que establece la autorización para la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre, y sin necesidad de efectuar los controles de temperatura a las personas en los ingresos en todo el ámbito de nuestra ciudad de Rafaela.
La determinación del Departamento Ejecutivo local se produce en el marco de la mejora sostenida de la situación epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la implementación del Plan Nacional de Vacunación
Es válido aclarar que continuarán en vigencia la ventilación cruzada en ámbitos cerrados, el distanciamiento social y el uso del barbijo/tapabocas cuando corresponda.




El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril

Juegos Suramericanos: el balance del Municipio y las inversiones en Rafaela

Huertas y producción sustentable: las iniciativas que impulsa Rafaela

La Muestra Industrial realizada en Rafaela mostró el potencial de la Región Centro

Mayores de 45 años: abren inscripciones para una capacitación laboral



La Copa Santa Fe tendrá un fin de semana a puro deporte en cinco localidades

Mario Pereyra llega al Festival de Rafaela con sus clásicos y el cariño de su público

“El Sudamericano U23 de Atletismo reúne a 400 deportistas en Santa Fe”

El Municipio refuerza la limpieza en Virgen del Rosario, Zaspe y 2 de Abril




