banner app interiorPNG


"El mundo vive una quinta ola mientras que nosotros solo tuvimos dos"

Provinciales 19 de noviembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de salud santafesina Sonia Martorano se refirió al fin del aforo y del termómetro digital en la provincia. Aseguró que el uso de barbijo en sigue siendo "obligatorio"
1591825437329

El gobierno provincial dispuso el fin del aforo que condicionaba la apertura de locales y actividades al máximo de su capacidad y tampoco será obligatorio tomar la temperatura en el ingreso de los lugares, en el marco de un descenso sostenido de los contagios. Al respecto, la ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano señaló a la prensa que "lo que se suprimió es lo de la temperatura porque se vio que no era determinante, lo del alcohol sigue porque previene muchas infecciones en general y hay que sostenerlo".
En ese sentido, mencionó que en Santa Fe "los barbijos siguen siendo obligatorios". Y sentenció: "Si bien la foto de hoy es buena, estamos viendo que la situación es muy compleja, el mundo vive una cuarta y quinta ola mientras que nosotros solo tuvimos dos".
Asimismo, la ministra contó que el 69% población en la provincia cuenta con dos dosis y adelantó que se espera que sea un requisito para eventos ambas dosis y el refuerzo.

Te puede interesar