banner app interiorPNG


Se realizó el sorteo del torneo de fútbol femenino amateur "Copa Ciudad de Rafaela"

Locales 28 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en las canchas del Autódromo “Ciudad de Rafaela”. Tiene la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur.
jujujuju

La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, la subsecretaría de Deportes y Recreación y el DIAT, llevará adelante un torneo de fútbol femenino amateur denominado "Copa Ciudad de Rafaela". 

El mismo tendrá lugar en las canchas que el Club Atlético de Rafaela posee en el autódromo, los días 28, 29 y 30 de octubre y tiene la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur con el propósito de que las jóvenes que recién comienzan y que no están en liga rafaelina, tengan la posibilidad de vivir la experiencia de jugar un torneo.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, destacó que “hay una clara decisión política de acompañar al fútbol femenino. De todos los torneos que el municipio fue organizando, este es el más convocante. Tenemos 28 equipos, cada uno de ellos con un mínimo de 10 personas; es decir que superamos las 300 jugadoras”.

“Hoy nos encontramos en el DIAT para hacer el sorteo, para poder agasajarlas y agradecer a cada uno de los que apoya la realización de este encuentro de fútbol femenino”.

“Queremos que ya se comience a respirar lo que es el fútbol femenino en la ciudad, que sea una fiesta para todas. Pero para eso necesitamos el comportamiento adecuado, tanto dentro como fuera de la cancha. Queremos que sea divertido y que la pasen bien. Por eso le vamos a poner mucha onda para que ustedes sean las verdaderas estrellas del torneo”

Te puede interesar