
Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En las instalaciones del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC) se llevó a cabo la tercera jornada correspondiente al Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias”, organizada por la División Protección Civil Rafaela y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM).
En este encuentro, integrantes del equipo de Protección Civil capacitaron a agentes municipales y comunales sobre Carga de Datos en Emergencia; creación de una base de datos, los criterios de carga y diseño, que les permitirá, a quienes tengan a su cargo la labor, generar una base documental que archivarán todos los detalles referidos a un suceso, siniestro o emergencia. Asimismo, estos datos resultan de utilidad para la conformación de un cuadro estadístico.
La próxima jornada se desarrollará el jueves 4 de noviembre, será la última del ciclo, tratará sobre Detección del Riesgo Eléctrico, y estará a cargo de personal de la Empresa Provincial de la Energía.





La Muni en tu Barrio culminó una semana con muchas atenciones en el Virgen del Rosario

Rafaela conmemoró el Día de la Bandera con un emotivo acto en barrio Amancay

El programa "Castraciones en tu Barrio" llega a barrio Fátima y continúa acercando servicios gratuitos de salud animal

El Jardín Municipal N° 3 del barrio Zazpe celebró sus 7 años



Juegos Suramericanos: llegó a Santa Fe equipamiento deportivo internacional para el atletismo


Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

TC en Rafaela: Valentín Aguirre dominó y se quedó con la Carrera de los 15 Millones





