banner app interiorPNG


La GUR sorprendió a jóvenes pintando grafitis en el edificio de la EPE

Locales 20 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los autores son menores, y uno de ellos ya había hecho pintadas en una garita.
garita

A partir de la denuncia de un vecino al 105, en la cual se alertaba sobre la presencia de personas en actitud sospechosa en la zona de Triunvirato y Roque Sáenz Peña, un móvil de la GUR que se encontraba en patrullaje  por la zona se acercó y pudo constatar la presencia de un joven, menor de edad, pintando grafitis en el edificio de la Empresa Provincial de la Energía. 

De inmediato, el personal preventivo retuvo al menor, mientras daba aviso a la Policía para que se acercara a la escena del hecho. Asimismo, se supo que el joven habría actuado en compañía de otro. Este último se habría dado a la fuga, motivo por el cual el personal de la Unidad Regional V desplegó un operativo de rastrillaje que llevó a localizarlo en una zona cercana. 

Con los dos responsables retenidos se pudo confirmar que uno de ellos era la misma persona a la que la Guardia Urbana sorprendió días pasados haciendo pintadas  en una garita para espera de minibuses.

Los agentes policiales identificaron a los individuos como L.P., de 17 años, y G.A.,de 18, quienes, previo conocimiento de la Fiscalía de Menores, fueron trasladados a la Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

Te puede interesar