banner app interiorPNG


Una vez más: Policías reanimaron a un nene de 3 años

Policiales 14 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de los oficiales Maximiliano Neder y Robinson Velázquez, de la Subcomisaría 1ra de Rafaela. En el comienzo de esta semana efectivos del Comando también habían reanimado a un bebé de 11 meses de Bella Italia.
mili (1)

En una vivienda de zona norte de la ciudad, un niño de 3 años se encontraba descompensado sin poder respirar. Los oficiales Maximiliano Neder y Robinson Velázquez, quienes revisten en la Subcomisaria Nº 1, lo trasladaron en forma inmediata y con autorización de la mamá hacia el Hospital Jaime Ferré, mientras uno de los efectivos realizaba las primeras maniobras de reanimación (RCP). El menor pudo ser recuperado por los policías antes de ingresar al nosocomio local. Allí, profesionales de la salud completaron  la atención al niño, que  quedó en observación para estudiar su evolución. 

Vale recordar que el domingo por la noche efectivos del Comando Radioleléctrico de la URV habían reanimado a un bebé de 11 meses de Bella Italia que luego de convulsionar había perdido signos vitales

Te puede interesar