banner app interiorPNG


El Eco Punto brindará servicio el fin de semana largo

Locales 08 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Eco Punto, ubicado frente al Cementerio Municipal, prestará servicios viernes y lunes. Será en horario normal de 8 a 18 para que los vecinos puedan llevar los residuos de limpieza de veredas y patios.
FER

El municipio reconoce el gran uso que la población hace del servicio del Eco Punto. Teniendo presente que los fines de semana largos muchas personas utilizan el tiempo para hacer la limpieza de patios, veredas y casas, mantendrá activo el servicio del establecimiento los días viernes 8 y lunes 11 de octubre.
Además, abrirá normalmente el sábado 9 de 8 a 18; se recuerda que el predio los domingos permanece cerrado.

La iniciativa busca  motivar a la ciudadanía a revisar patios y casas para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua, como acción de profilaxis para el Dengue.

EL SERVICIO

En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros y ropa). 

Es importante que el material esté previamente separado. Se reciben hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.

Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes. Además de responder a las indicaciones del personal a cargo, que recibe las bolsas y colabora con los vecinos.

Te puede interesar