banner app interiorPNG


El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Espectáculos 08 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este fin de semana se podrá disfrutar de “007 Bond, sin tiempo para morir”, la animación peruana “Ainbo: la guerrera del amazonas”. Mientras que, en el marco de Espacio INCAA, se exhibirá “El cazador” y el documental “Los rayos”.
BELGRANO

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano comunica  los estrenos cinematográficos desde el viernes 8 al martes 12 de octubre. Con una renovada cartelera se proponen los siguientes títulos: “007 Bond, sin tiempo para morir”, la animación peruana “Ainbo: la guerrera del amazonas” y en el marco de Espacio INCAA, “El cazador” y el documental “Los rayos”.

“007 Bond, sin tiempo para morir”, la nueva entrega de esta  saga, en la que predomina la acción y adrenalina. Este film dirigido Cary Joji Fukunaga y  protagonizado por Daniel Craig, Rami Malek, Ana de Armas. James Bond ya no se encuentra en actividad. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Esta película podrá ver a las 21, con una entrada general de $300. Es apta para mayores de 13 años.

Para los más pequeños se exhibirá "Ainbo: la guerrera del amazonas", una película latinoamericana que demuestra una increíble  fortaleza en el lenguaje animando, dirigida por Richard Claus.

Es el épico viaje de una joven heroína y sus guías espirituales: Dillo un tierno y divertido armadillo y Vaca un divertido tapir, que se embarcan en la aventura de salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

La misma se podrá ver doblada en el horario de las 17.45, los días viernes, sábado, lunes y martes. Tiene una duración de 85 minutos y la entrada general es de $300.

ESTRENOS NACIONALES
Espacio INCAA presenta el thriller dramático "El cazador", dirigido por  Marco Berger. Protagonizada por Juan Pablo Cestaro, Patricio Rodríguez, Lautaro Rodríguez, cuenta  la historia de Ezequiel quién se encuentra esta solo en su casa mientras sus padres están de viaje. Vive en secreto su deseo por otros hombres hasta que conoce a El Mono, un hermoso skater que representará en su vida mucho más que el deseo y la experiencia que buscaba.

Se proyectará a las 19:15 los días viernes, sábado y domingo con una entrada general de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50. Es apta para mayores de 16 años.

Además, en el marco de cine nacional se propone el documental “Los rayos” dirigido por  Nicolás Tacconi. El cuerpo pide,  un programa sobre la actualidad del rock en Hurlingham, llega a su final. Solo le queda una semana en el aire: la radio deja de transmitir. Su conductor, Popa, de 40 años, se encuentra frente al dilema de abandonar el trabajo que lo apasiona y entregarse al sistema o pelear por sus ideales hasta el final. En medio de este conflicto, decide utilizar esa última semana de programa para bucear en el germen del cual surgió el rock en Hurlingham. Mientras tanto, iremos conociendo la vida de distintos músicos y personajes como Tito Fargo, Diego Arnedo, Jorge Gauto y Mario Ferraese, que estuvieron en aquellos años cuando el rock en Hurlingham todavía estaba por explotar.

Esta pieza cinematográfica se exhibirá a las 19:15 los días lunes y martes con una entrada general de $100; y con descuento a jubilados y estudiantes $50. Es apta para mayores de 13 años.

CANTICUÉNTICOS

El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia presentará sus canciones más queridas como la “Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”,  “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio”, “Acá Tá” y “¿Por qué, por qué?, “Hay secretos”, y estrenos de su nuevo álbum “A cocochito”.

Será el domingo 10 de octubre a las 15.30. Las entradas se pueden adquirir en Faber Libros (Saavedra 52) o por sistema plateavip.com.ar

PROTOCOLO
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Boletín de noticias