
Docentes privados aceptaron el aumento del 17%
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con el 65 por ciento de los votos, delegados de las seccionales de Santa Fe y Rosario del Sindicato de Docentes Particulares aceptaron la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial, que consiste en un 17 por ciento de aumento en tres tramos (10% en octubre, 5% en diciembre y 2% en enero de 2022).
La decisión fue comunicada en el comienzo de la tarde de este miércoles. Pese a ello, desde el gremio aclararon que la votación afirmativa se dio "con algunos reparos".
Entre ellos, destacaron la necesidad de hacer posible el adelanto del tramo del 2 por ciento previsto para 2022 e incorporarlo al aumento de diciembre de 2021, "a fin de que los salarios cumplan con el objetivo principal de recomponer el poder adquisitivo".
Por otra parte, Sadop remarcó la importancia de que se hayan constituido la comisión para dar tratamiento a los concursos y escalafones y la de seguimiento de casos de violencia.




Pullaro: “Los recursos que Santa Fe ahorró, los puso en infraestructura productiva”

Provincia capacitó a más de 800 trabajadores y trabajadoras para fortalecer los cuidados de niñas, niños y adolescentes

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital

Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor”

“Gol Gana” sumó una nueva presentación en Santa Fe antes de llegar a todas las escuelas de la provincia



Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal

El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país





