banner app interiorPNG


Susto en pleno centro tras un principio de incendio en un comercio rafaelino

Locales 05 de octubre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La rápida intervención de los Bomberos permitió extinguir el foco ígneo en una librería, ubicada en la esquina de Lavalle y Sarmiento. La propietaria del local y una colaboradora sufrieron una leve intoxicación por haber inhalado humo.
Incendio
El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Lavalle y Sarmiento (Foto: La Opinión)

Poco después de la hora 17  se registró un principio de incendio en una librería artística que funciona en la esquina de Lavalle y Sarmiento, que afectó únicamente un sillón.

Según consignó el diario La Opinión, la rápida intervención de los Bomberos permitió extinguir el foco ígneo, aunque la propietaria del local y una colaboradora evidenciaron una leve intoxicación por haber inhalado humo.

El servicio de emergencias 107 también acudió al lugar para asistir a las personas afectadas, decidiendo trasladar a un centro de salud a la propietaria de la librería Makena, que se mostró con problemas respiratorios a raíz de haber inhalado el humo tóxico producto de la quema de la espuma de poliuretano. Además, personal policial también participó del operativo al igual que inspectores del Municipio y agentes de la GUR.

Finalmente, personal policial informó que los daños registrados en el local son mínimos.

"Prácticamente solo se quemó el sillón, aunque quedó un desorden por la rápida intervención de bomberos", indicaron a este Diario a la vez que el operativo llamó la atención de curiosos a la vez que se debió ordenar el tránsito en una de las esquinas más transitadas del microcentro.

Te puede interesar