banner app interiorPNG


Confirmado: este viernes, Atlético de Rafaela jugará de local con público

Deportes 30 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego del anuncio del Gobierno nacional, la dirigencia albiceleste confirmó la noticia y compartió el mecanismo para que los socios adquieran su entrada. Deberán contar con certificado de vacunación y asistir al encuentro con barbijo.
Publico

Finalmente, este viernes Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia de Jujuy con la presencia de sus hinchas. Así lo confirmó la dirigencia albiceleste tras la decisión del Gobierno nacional que autorizó el regreso del público a las canchas de la Superliga y las categorías de ascenso.

Desde la institución de barrio Alberdi comunicaron por redes sociales el mecanismo que se adoptará para aquellos socios que pretendan ir a la cancha este viernes cuando se dispute el encuentro, desde las 19.30.

"Los socios activos y adherentes con Estadio y Abonados a palcos y plateas 2020, con cuota al día, deberán retirar su ticket de ingreso para el encuentro de este Viernes 1 de octubre, de 8.30 a 19 hs en la sede administrativa, ubicada en Urquiza y Dentesano", confirmó el comunicado.

En el documento, la dirigencia indicó que el trámite es de carácter personal. Las personas que acudan a la sede deberán presentar DNI y certificado de vacunación (físico o virtual en la app "Mi Argentina"). Cabe mencionar que los menos de 18 años no deberán presentar ninguna certificación especial. Además, se confirmó que los espectadores deberán asistir con barbijo.

Te puede interesar