
Segundo día de charlas en el marco de la Muestra Institucional de la Rural
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de la Muestra Institucional de la Rural, que comenzó en la tarde de ayer, la comisión organizadora brindará un conjunto de charlas técnicas gratuitas destinadas a productores y a público en general.
A las 18:30 disertará el Ingeniero agricultor José León acerca de la prevención sanitaria en la producción avícola - aviar. A las 20 la Ingeniera Alejandra Lutz (UNL) explicará qué son los Domisanitarios bajo la premisa "¿qué sabemos acerca de las sustancias o preparaciones que utilizamos en nuestros hogares o que se utilizan en espacios públicos para la limpieza, lavado, desinfección, entre otros? Por último, a las 20:15, el Ingeniero Federico Elorza (CASAFE) compartirá su experiencia de campo en relación a los fitosanitarios.
Las charlas se realizarán en modalidad virtual y podrán observarse en vivo en Facebook o en el canal de youtube de la Sociedad Rural. Las preguntas para los disertantes se reciben en el whatsapp institucional: 3492-306917.




Diego Giuliano presenta en Rafaela su libro “La Santa Fe que viene”

Corte de tránsito en Camino 17 y Camino 23 por trabajos sobre el acueducto

Más por Menos vuelve a unir al país: la colecta solidaria será el 12 y 13 de septiembre

Antonio Bonfatti presenta su libro en Rafaela

La Iglesia argentina confirmó dónde se alojará el papa León XIV en su visita al país y que lugares visitará



“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Rafaela mira a Río Cuarto: buscan claves para fortalecer un corredor productivo y generar empleo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela




