banner app interiorPNG


Segundo día de charlas en el marco de la Muestra Institucional de la Rural

Información General 29 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Muestra "Producir para el futuro" comenzó este martes con dos charlas virtuales relacionadas con el rol de la mujer rural y la producción ovina, respectivamente. El programa continúa esta tarde con nuevas propuestas.
expo rural

En el marco de la Muestra Institucional de la Rural, que comenzó en la tarde de ayer, la comisión organizadora brindará un conjunto de charlas técnicas gratuitas destinadas a productores y a público en general.

A las 18:30 disertará el Ingeniero agricultor José León acerca de la prevención sanitaria en la producción avícola - aviar. A las 20 la Ingeniera Alejandra Lutz (UNL) explicará qué son los Domisanitarios bajo la premisa "¿qué sabemos acerca de las sustancias o preparaciones que utilizamos en nuestros hogares o que se utilizan en espacios públicos para la limpieza, lavado, desinfección, entre otros? Por último, a las 20:15, el Ingeniero Federico Elorza (CASAFE) compartirá su experiencia de campo en relación a los fitosanitarios

Las charlas se realizarán en modalidad virtual y podrán observarse en vivo en Facebook o en el canal de youtube de la Sociedad Rural. Las preguntas para los disertantes se reciben en el whatsapp institucional: 3492-306917.

Te puede interesar