banner app interiorPNG


La policía desactivó una fiesta clandestina en la ciudad, donde había más de 100 jóvenes

Policiales 25 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se desarrollaba en una vivienda de calle 12 de Octubre. Los efectivos arribaron al lugar tras una denuncia sobre el evento.
patrullero camioneta

Aproximadamente a la hora 3:30 de esta jornada, efectivos de la Seccional 2ª de nuestra ciudad acudieron a una vivienda sita en la calle 12 de Octubre.

Dicha presencia tuvo que ver con una denuncia sobre que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, observándose en las inmediaciones de la vivienda gran cantidad de automóviles y motocicletas, y la asistencia de pares de Control Público y la Guardia Urbana Rafaelina.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, en el interior de la finca se contabilizó un total de 105 personas, por lo que en primera instancia se las desalojó a la vez que se identificó al propietario de la misma.

Al respecto, personal municipal lo notificó de la confección de una multa por infracción a un decreto provincial, en tanto la Policía le hizo conocer el inicio de una actuación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A. (Violación al D.N.U.)

Te puede interesar