escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La policía desactivó una fiesta clandestina en la ciudad, donde había más de 100 jóvenes

Se desarrollaba en una vivienda de calle 12 de Octubre. Los efectivos arribaron al lugar tras una denuncia sobre el evento.

Policiales25/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
patrullero camioneta

Aproximadamente a la hora 3:30 de esta jornada, efectivos de la Seccional 2ª de nuestra ciudad acudieron a una vivienda sita en la calle 12 de Octubre.

Dicha presencia tuvo que ver con una denuncia sobre que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, observándose en las inmediaciones de la vivienda gran cantidad de automóviles y motocicletas, y la asistencia de pares de Control Público y la Guardia Urbana Rafaelina.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, en el interior de la finca se contabilizó un total de 105 personas, por lo que en primera instancia se las desalojó a la vez que se identificó al propietario de la misma.

Al respecto, personal municipal lo notificó de la confección de una multa por infracción a un decreto provincial, en tanto la Policía le hizo conocer el inicio de una actuación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A. (Violación al D.N.U.)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-11 at 15.11.16

Todas las cámaras del PAER ya se encuentran en funcionamiento

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/09/2025

El Secretario de Prevención y Seguridad junto a la Secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo informaron a los integrantes del Parque de Actividades Económicas Rafaela que fueron reparadas la totalidad de las cámaras de seguridad que se encontraban caídas al inicio de la gestión.