escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron a dos hombres tras el robo de una garrafa en barrio Barranquitas

El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.

Policiales09/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
robo_garrafa_barranquitas

En las primeras horas del sábado, minutos después de las 5:00, se registró un robo en barrio Barranquitas de Rafaela. A través de una alerta enviada al programa Ojos en Alerta se informó la sustracción de una garrafa en calle Progreso al 100.

De inmediato, personal del Centro de Monitoreo Urbano inició un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, logrando identificar a dos hombres que caminaban por la vía pública cargando el elemento robado.

Gracias al trabajo en tiempo real, se dio aviso a móviles policiales que patrullaban la zona. Los efectivos intervinieron rápidamente, recuperaron la garrafa y concretaron la aprehensión de los sospechosos.

El hecho quedó a disposición de la fiscalía correspondiente, que ordenó las medidas judiciales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto