banner app interiorPNG


Atlético buscará quebrar la mala racha ante Tristán Suárez

Deportes 25 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se miden por la fecha 27 del torneo. La Crema suma nueve encuentros sin poder ganar y el Lechero cuatro sin perder con tres victorias y un empate. Comienza a las 15.00 hs y se podrá vivir por Radio ADN.
Atletico

Atlético de Rafaela terminará hoy su excursión por Buenos Aires y tratará que sea con una sonrisa. Luego de cumplir con los 30 minutos pendientes el último jueves ante Morón, en el Oeste porteño, este sábado la ‘Crema’ estará visitando a Tristán Suárez en Ezeiza.

Dicho compromiso, por la fecha 27 de la zona B de la Primera Nacional, entre rafaelinos y el ‘Lechero’, comenzará a las 15.00hs y será arbitrado por Julio Barraza. Se podrá ver por el streaming de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Walter Otta suman nueve encuentros sin conocer la victoria, con 4 empates y 5 derrotas. En lo que va de la segunda rueda de la temporada 2021, aún no pudieron ganar. Tristán Suárez, por su parte, viene de ganar en Mendoza 2-1 ante Independiente Rivadavia y extendió su racha a cuatro encuentros, con tres triunfos y un empate. Los 37 puntos (11 más que la Crema) lo colocan en una posición expectante, en la pelea por meterse en puestos de reducido.

Para el encuentro de hoy, y atendiendo a los 11 que eligió Walter Otta para cumplir con el pendiente ante el Gallo, el equipo tendrá sólo una modificación. Fernando Piñero estará en la zaga y Gastón Tellechea ocupará un lugar en el banco de relevos.

Hay que recordar que tanto para el jueves, como para hoy, Atlético perdió a Facundo Soloa (límite de amarillas) y a Ayrton Portillo (expulsado), ambos suspendidos en el juego ante Ferro. A estas bajas se suma la de Roque Ramírez, lesionado en dicho encuentro.

El rival, por su parte, tendrá unas cuantas bajas. Para el encuentro de hoy el DT Aníbal Biggeri estará obligado a rearmar toda la defensa. No contará con el arquero titular, Rodrigo Lugo, ni con Duarte, Tomasini y Muller. La buena pasa por Brítez Ojeda, quién cumplió con la suspensión y reaparecerá en el once inicial.

Apenas uno. Atlético y Tristán Suárez se enfrentaron sólo una vez. Fue en la actual temporada 2021 de la Primera Nacional, en el Monumental de barrio Alberdi. El juego terminó igualado 2 a 2. Para la Crema anotó Portillo y Bieler, de penal, mientras que para el Lechero lo hicieron Muñóz y Miranda.

Te puede interesar