banner app interiorPNG


Atlético completa con Morón la 27° fecha de la Primera Nacional

Deportes 23 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será este jueves a las 15 en el Estadio Nuevo Francisco Urban y con el arbitraje de Luis Lobo Medina. La próxima fecha del torneo es el sábado 25 a las 15 contra Tristán Suárez.
atlético 3

Este jueves a partir de las 15, la Crema se enfrentará a Morón para completar el partido de la fecha 27 (Zona B) de la Primera Nacional, que fue suspendido el pasado viernes 10 por un desperfecto lumínico cuando iban 0 a 0. El partido de esta tarde se jugará dos tiempos de 15 minutos nuevamente en el Estadio Nuevo Francisco Urban y con el arbitraje de Luis Lobo Medina. La próxima fecha del torneo es el sábado 25 a las 15 contra Tristán Suárez.

Con 8 partidos sin victorias acumulados en su historial, Atlético espera ganar puntos para subir de posición.  Después del empate con Ferrocarril Oeste, Walter Otta definió cuatro cambios en la composición del plantel, por lo que jugarán como titulares Gastón Tellechea, Brian Calderara, Matías Valdivia y Gonzalo Alassia. Calderara ingresará por Roque Ramírez (lesionado), Valdivia y Alassia reemplazarán a Ayrton Portillo y Facundo Soloa (suspendidos) respectivamente y Tellechea irá por Fernando Piñero (amonestado ante Morón). El resto del equipo estará conformado por Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Guillermo Funes, Federico Recalde, Lautaro Parisi y Claudio Bieler. Mientras que los suplentes serán Pedro Bravo, Fernando Piñero, Bruno Riberi, Jorge Molina, Darío Rostagno, Enzo Avaro, Alex Luna y Franco Jominy.

Te puede interesar