banner app interiorPNG


El uso de tapaboca dejará de ser obligatorio al aire libre

Nacionales 21 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de Salud y el jefe de Gabinete anunciaron que también volverán los viajes de egresados y de jubilados. Se habilitarán las discotecas al 50% de aforo para personas que estén vacunadas.
1543057648330

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció en la mañana de este martes que el Gobierno levantará la obligatoriedad del uso de tapabocas al "aire libre y sin aglomeraciones" y habilitará nuevas aperturas debido a la disminución de los casos de coronavirus en todo el país. La funcionaria nacional afirmó en una conferencia de prensa junto al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, que "estamos en un momento muy positivo, sabemos que la pandemia no terminó y hay que mantener las medidas de cuidado" pero "en este punto estamos avanzando hacia la salida". 

También se habilitarán las reuniones al aire libre sin límite de personas, y el aforo al 100% de actividades culturales, industriales y religiosas. El Gobierno además señaló que volverán los viajes de egresados y de jubilados con protocolos, en tanto que las discotecas se habilitarán al 50% de su capacidad para personas que estén vacunadas.

Te puede interesar