banner app interiorPNG


“Rafaela desde sus orígenes ha tenido un vínculo internacional"

Locales 16 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo resaltó el intendente Luis Castellano durante la jornada que se está desarrollando sobre  internacionalización, articulación multinivel y acceso a las oportunidades de cooperación.
caste

“Rafaela desde sus orígenes ha tenido un vínculo internacional. Esta identidad de diseño y vínculo internacional es lo que ha gestado todo el proceso de desarrollo rafaelino y regional. Este diseño, es el que se encuentra fundamentado en una cultura y mirada que está puesta en el trabajo y la producción con una base educativa”; expresó el intendente Luis Castellano en conferencia de prensa brindada en la mañana de este jueves. Se llevó adelante en el Salón Verde del edificio municipal con la presencia del director de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Daniel Bolettieri; la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta De San Felix; y la secretaria de Gestión Federal, Candelaria Del Pino.

Recordemos que Rafaela es sede del encuentro sobre internacionalización, articulación multinivel y acceso a las oportunidades de cooperación, que se desarrolla este 16 y 17 de septiembre.

“Sabemos de la federalización que se quiere hacer desde Cancillería. Rafaela es uno de los lugares de identidad exportadora más importante y tiene el vinculo de la internacionalización”; cerró el intendente. 

Te puede interesar