banner app interiorPNG


"Hay ganas de un cambio en la ciudad"

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El candidato del Frente Federal Vida y Familia Delvis Bodoira, manifestó en Radio ADN su satisfacción por los resultados de las PASO. "Esta es nuestra primera elección", afirmó el abogado que se aseguró estar como candidato a concejal en Noviembre.
9375923e-c361-4b4a-8c69-477746ded6515

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía Delvis Bodoira en Radio ADN

"Nosotros pensábamos que íbamos a ser la sorpresa, y creo que la fuimos, y con un partido nuevo".  Delvis Bodoira, del Frente Federal Vida y Familia , uno de los precandidatos que no tenía internas, manifestó su satisfacción en el piso de Radio ADN. Con 3240 votos superó el corte necesario para acceder a las elecciones generales de Noviembre. "Nuestro partido nació en el 2021. Evidentemente, por los resultados, hay ganas de un cambio en la ciudad, hay ganas de una renovación. Con los resultados puestos se nota que hay un gen de cambio" comenta el ex Secretario de seguridad, quién destaca a lo largo de toda la entrevista el valor de los números obtenidos, en relación a la estructura del Espacio." Y esta es nuestra primera elección!", consideró.

RAFAELA, POR SOBRE TODAS LOS IDEOLOGÍAS

"Primero tiene que estar Rafaela, por sobre las banderías políticas, por sobre las ideologías. Y creo que si queremos un cambio real -que haciendo las lecturas que hacíamos antes- Rafaela quiere un cambio. Quiere un cambio responsable, con experiencia, con probada gestión; no una coalición que se una para ganar una elección y nada más". Delvis Bodoira fue el tercer candidato individual más votado en las PASO  de este domingo. Sin embargo, afirma como muy necesario un encuentro con referentes de otros espacios. "Yo quiero trabajar para el futuro. La reunión que tuvimos el otro día con Fernando Muriel, con José Rolando, con Hugo Menossi, va en ese sentido. Esta mañana estuve hablando con Mauri Melano, le escribí a Florencia (Muriel). En estos días va ser clave estar juntándonos con otras fuerzas políticas. Nosotros vamos a tener esas charlas". "Creo que la ciudadanía ha ordenado, y bueno, va a jugar también esto del voto útil. Y bueno, vamos a ver también si podemos armar una alternativa a las grandes estructuras", finalizó el abogado.

Te puede interesar