
Se renovó la tolva del Complejo Ambiental tras 12 años de uso
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El candidato del Frente Federal Vida y Familia Delvis Bodoira, manifestó en Radio ADN su satisfacción por los resultados de las PASO. "Esta es nuestra primera elección", afirmó el abogado que se aseguró estar como candidato a concejal en Noviembre.
Locales13/09/2021"Nosotros pensábamos que íbamos a ser la sorpresa, y creo que la fuimos, y con un partido nuevo". Delvis Bodoira, del Frente Federal Vida y Familia , uno de los precandidatos que no tenía internas, manifestó su satisfacción en el piso de Radio ADN. Con 3240 votos superó el corte necesario para acceder a las elecciones generales de Noviembre. "Nuestro partido nació en el 2021. Evidentemente, por los resultados, hay ganas de un cambio en la ciudad, hay ganas de una renovación. Con los resultados puestos se nota que hay un gen de cambio" comenta el ex Secretario de seguridad, quién destaca a lo largo de toda la entrevista el valor de los números obtenidos, en relación a la estructura del Espacio." Y esta es nuestra primera elección!", consideró.
RAFAELA, POR SOBRE TODAS LOS IDEOLOGÍAS
"Primero tiene que estar Rafaela, por sobre las banderías políticas, por sobre las ideologías. Y creo que si queremos un cambio real -que haciendo las lecturas que hacíamos antes- Rafaela quiere un cambio. Quiere un cambio responsable, con experiencia, con probada gestión; no una coalición que se una para ganar una elección y nada más". Delvis Bodoira fue el tercer candidato individual más votado en las PASO de este domingo. Sin embargo, afirma como muy necesario un encuentro con referentes de otros espacios. "Yo quiero trabajar para el futuro. La reunión que tuvimos el otro día con Fernando Muriel, con José Rolando, con Hugo Menossi, va en ese sentido. Esta mañana estuve hablando con Mauri Melano, le escribí a Florencia (Muriel). En estos días va ser clave estar juntándonos con otras fuerzas políticas. Nosotros vamos a tener esas charlas". "Creo que la ciudadanía ha ordenado, y bueno, va a jugar también esto del voto útil. Y bueno, vamos a ver también si podemos armar una alternativa a las grandes estructuras", finalizó el abogado.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.
Desde este martes 16 de septiembre rige el nuevo esquema de apertura de 7:30 a 19:30, todos los días de la semana.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.
El dispositivo municipal se encuentra en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios en la vecinal, desde este lunes 15 hasta el 19 de septiembre
El hombre protagonizó al menos cuatro episodios en la misma jornada, desde la madrugada hasta la tarde. Fue aprehendido en inmediaciones de la Escuela 25 de Mayo tras mostrar sus partes íntimas frente a alumnos.
La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a dispositivos domiciliarios de acondicionamiento y repuesto que no cuentan con autorización oficial. Entre ellos figuran marcas apócrifas de Electrolux.
Los ciudadanos podrán verificar su lugar de votación, mesa y orden en www.padron.gov.ar. En Santa Fe se elegirán nueve Diputados Nacionales con la Boleta Única Papel.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país