banner app interiorPNG


Rafaela cerró la semana con dos casos positivos y cifras que siguen bajando

Locales 11 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El número de casos activos y la cifra de personas aisladas continúan descendiendo.
Coronavirus
Coronavirus

Rafaela mantiene su bajo ritmo de contagios de Covid: este viernes reportó apenas 2 positivos por lo que ahora el acumulado desde el comienzo de la pandemia asciende a 14.750, en tanto que no se notificaron fallecimientos (siguen en 320). Además, los casos activos suman 45 mientras que 138 personas se encuentran aisladas según precisa el detalle de la Subsecretaría de Salud del Municipio.

Respecto a la situación en el Hospital "Dr. Jaime Ferré", 5 pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y otros 3 en sala general. A nivel provincial, el nivel de ocupación en el sector público es del 94% en camas críticas de adultos y 20,5 % en camas Covid. Por su parte el sector privado tiene una ocupación de camas del 54% en camas críticas de adultos y 6 % en camas Covid de acuerdo a los datos del Ministerio de Salud.

En cuanto a contagios de coronavirus en la Provincia, se confirmaron 128. Desde el inicio de la pandemia ya son 467.608. En las últimas 24 horas se informaron 16 fallecimientos, por lo que ahora la cantidad de víctimas fatales en territorio santafesino asciende a 8.374.

Te puede interesar