banner app interiorPNG


Eliminatorias: Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras tras la Copa América

Deportes 05 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Selección Argentina visitará este domingo a Brasil, por la sexta fecha (postergada) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido será a las 16 horas.
Partido

La Selección Argentina visitará este domingo a Brasil, por la sexta fecha -postergada- de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además del atractivo que siempre tiene el clásico del fútbol sudamericano, potenciado por cracks como Lionel Messi y Neymar, será más especial aún por tratarse del primer cruce desde que la Albiceleste le ganó la final de la Copa América a la Canarinha en el Maracaná, en julio pasado.

Los dos llegan invictos en el camino hacia el próximo Mundial, aunque el dueño de casa tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates. Sin embargo, los locales padecen algo que la visita no: 12 bajas, entre ellas de las principales figuras de la Premier League, tras la negativa a ceder futbolistas por el Covid-19. A ellos también se pliega Marquinhos, compañero de Messi en PSG, suspendido por acumulación de tarjetas.

Todo indica que la Albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Tite, en cambio, debe rearmar el rompecabezas en un contexto difícil por bajas masivas. Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Jr. o Éverton Ribeiro; Neymar Jr. y Gabriel Barbosa podrían ser los once.

Detalles

Fecha: Domingo 5 de septiembre de 2021

Horario: 16.00

Estadio: Arena Corinthians, San Pablo

TV: TyC Sports. 

 

 

 

Te puede interesar