banner app interiorPNG


Cafiero repudió declaraciones de Macri

Nacionales 03 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Consideró que "atacan a la democracia". El expresidente Macri dijo en Córdoba que el Gobierno "o cambia, o se van a tener que ir".
6112b3ac45c53_1004x565

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo  que son "alarmantes" las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien sostuvo que si los integrantes del Frente de Todos pierden las elecciones legislativas "se van a tener que ir", y consideró que esos dichos "atacan a la democracia".

"Debería ser alarmante para todas las fuerzas políticas que estamos compitiendo que deberían repudiar esos dichos porque atacan a la democracia", dijo Cafiero esta mañana en declaraciones.

"El expresidente Macri dijo que el Gobierno 'o cambia, o se van a tener que ir'. Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza. Defender la democracia es tarea de todos", publicó luego el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter.

Macri había dicho que, "si nos encontramos con que la mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza" y agregó: "Va a haber un aire nuevo el lunes diciendo bueno, o cambien o se van. Si siguen en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo, se ha destruido la confianza".

Te puede interesar