banner app interiorPNG


A Bullrich le recordaron querer "regalar las Islas Malvinas" por vacunas

Nacionales 03 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La jefa del PRO y exministra de Seguridad del gobierno anterior, fue increpada en Tierra del Fuego, hacia donde se dirigió para apoyar a la fórmula de Juntos por el Cambio. "¿No te da vergüenza pisar tierra fueguina?", "vendepatria" y "te cagaste en los caídos de Malvinas", fueron algunos de los dichos que sufrió.
5cdac1dd5652e_1004x565

La jefa del PRO y exministra de Seguridad macrista Patricia Bullrich fue repudiada este jueves y acusada de "vendepatria" en Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, adonde llegó para apoyar al precandidato a diputado de Juntos por el Cambio Héctor "Tito" Stefani.

Bullrich arribó alrededor de las 16:30  al aeropuerto internacional y un grupo de personas la abordó para reprocharle haber dicho que la Argentina podría haber dado las Islas Malvinas en parte de pago a Pfizer para obtener vacunas contra el Covid-19.

"¿No te da vergüenza venir acá a pisar tierra fueguina?", le dijo una mujer, que junto a otros ciudadanos la calificaron de "vendepatria". También le espetaron "te cagaste en los caídos de Malvinas".

Las protestas contra la exministra de Trabajo de la Alianza y exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri fueron difundidas en las redes sociales por sus organizadores.

Te puede interesar