escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Falleció la madre de Roberto Mirabella

Tenía 87 años. El Senador nacional fue saludado por diferentes funcionarios y autoridades políticas.

Locales02/09/2021Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
roberto-mirabella-senador-nacional-su-mandato-vence-2021-pero-perotti-quiere-que-siga

Ana, la madre del senador nacional Roberto Mirabella falleció en las últimas horas de este miércoles. La mujer estaba internada desde hace algunos días, y aún con su avanzada edad, su cuadro no revestía -en principio- gravedad.  Mirabella, que además de senador es precandidato a diputado nacional, recibió saludos y condolencias del gobernador Omar Perotti, de la vicegobernadora Alejandra Rodenas,  entre otras autoridades y funcionarios.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0094

Concientización ambiental en eventos masivos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/11/2025

La Municipalidad de Rafaela continúa apostando a la participación en grandes eventos como una herramienta clave para concientizar a la ciudadanía. La articulación con instituciones locales permite fortalecer estos espacios de encuentro, aprendizaje y educación ambiental. En cada actividad, las Promotoras Ambientales llevan adelante el trabajo territorial, acercando información y acompañando a las y los asistentes.

IMG-20251124-WA0112

Concejales acompañaron las actividades de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales24/11/2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit (electo) estuvieron presentes durante el fin de semana en el Sueño Celeste Femenino y el Festejo Barrial del Virgen del Rosario. “La gente necesita expresarse y contarnos lo que ve y siente de Rafaela, por eso es muy importante el acompañamiento, es una obligación que tenemos como concejales. La comunicación digital no es suficiente, ver la realidad de cerca es clave” sostienen los ediles.

Lo más visto