banner app interiorPNG


"Es indignante porque nos está mintiendo"

Locales 20 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ing. Mario Barletta, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, criticó la candidatura testimonial del gobernador Perotti. Junto a Carolina Losada -precandidata a senadora por el mismo espacio- estuvieron en el piso de Radio ADN.
WhatsApp Image 2021-08-20 at 19.29.20

Carolina Losada y Mario Barletta, candidatos a senadora y diputado nacionales por Juntos por el Cambio, visitaron el piso de Radio ADN . Entre los conceptos más importantes, ambos coincidieron en la necesidad de transformar el Congreso en un poder con mayor contrapeso respecto al oficialismo. 

"La campaña es agotadora, pero escuchar a la gente resulta emocionante" dijo Carolina Losada, que en muchos momentos de la entrevista fustigó a Federico Angelini, actual diputado nacional y precandidato a senador por otra de las opciones de Juntos por el Cambio. "Habla de recuperar la institucionalidad, pero la gente lo eligió para ser diputado por cuatro años, y ahora, por una cuestión personal, se presenta como candidato a senador", señalaba Losada, quién también hizo referencia a la necesidad de mantener el contacto con el territorio. "Yo en Barletta creo,l no solo porque es compañero de fórmula" agregó la periodista, quién ponderó la gestión del santafesino cuando fue intendente de la capital provincial, particularmente en cuanto a las obras necesarias que solucionaron en gran medida las recurrentes inundaciones de ese distrito.

BARLETTA, MUY DURO CON PEROTTI

El precandidato a diputado nacional y ex rector de la UNL fue consultado en cuanto a la gestión del gobernador Omar Perotti, y también en cuanto a la candidatura "testimonial" del rafaelino. "A mi me indigna. Y me indigna que se haya naturalizado. Es indignante porque nos está mintiendo. Si gana como senador, va a renunciar como gobernador? Bueno, hizo la planchita igual" dijo Barletta, que además consideró que la permanencia de Marcelo Saín mucho más tiempo de lo recomendable en la cartera de seguridad, es uno de los precios que pagó la provincia al experimentar en el propio gobierno, la ríspida interna del Frente de Todos.

En otro orden de cosas, Barletta ironizó respecto a las aperturas comerciales y para diversos espectáculos que se empiezan a observar en las últimas semanas, coincidentemente con la cercanía del acto electoral.

Te puede interesar