banner app interiorPNG


"Hay que resolver los problemas más urgentes de inseguridad, inflación y desempleo"

Provinciales 20 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a diputado nacional de "Vamos Juntos" en Juntos por el Cambio, José Corral (UCR) se pronunció en cuanto a los temas prioritarios en la agenda política para los próximos meses.
corrale

Los precandidatos a senador y diputado nacional de "Vamos Juntos" en Juntos por el Cambio, José Corral (UCR) y Roy López Molina (Pro), plantearon que para la pospandemia "es necesario un acuerdo político que esté por encima de la grieta y un abordaje profesional y de consenso para dejar atrás la crisis social, económica y de violencia". Ambos consideran, como Horacio Rodríguez Larreta, que el rechazo a los privilegios del Gobierno nacional debe ser "en las urnas".
"Hay que resolver los problemas más urgentes de los santafesinos que son la inseguridad, la inflación y el desempleo. Para eso es necesario un acuerdo estructural pensado en un país de futuro, más allá de quién gobierne. Nosotros tenemos esa vocación", coincidieron los dirigentes.
José Corral, que encabeza la fórmula para el Senado, profundizó: "En ese camino lo central es la educación y el desarrollo productivo y urbano. Hay grandes aglomerados como Rosario, Santa Fe y Rafaela que concentran más de la mitad de la población de la provincia pero también hay una enorme porción dedicada a la ganadería y agricultura". 
"Nosotros tenemos pluralidad, experiencia y conocimiento del territorio", valoró Corral, que fue dos veces intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a gobernador en 2019, mientras que Roy López Molina es concejal de Rosario y fue diputado provincial y candidato a intendente.
El rosarino encabeza la propuesta para la Cámara de Diputados junto a Lucila Lehmann (CC). Elisa Carrió definió a Vamos Juntos como "la lista de la industria y el campo"; la fundadora de la coalición que trajo a la provincia el apoyo de todo Juntos por el Cambio.
El rosarino López Molina agregó: "Con José (Corral) somos la única propuesta dentro de Juntos por el Cambio que en la última elección estuvimos en el mismo espacio, lo que es una señal de coherencia además de que nos conocemos de memoria".

Te puede interesar