banner app interiorPNG


El Municipio y la Nación firmaron un convenio para construir 72 viviendas en nuestra ciudad

Locales 19 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Luis Castellano destacó el trabajo coordinado en la generación de políticas públicas que buscan alternativas a la problemática de la vivienda con participación de mano de obra local.
264e02e9-4d6f-4ca7-ae7e-b6168182f7e8

El pasado miércoles, el intendente Luis Castellano firmó un convenio marco de colaboración con el Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario, el Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr) y el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV). Este acuerdo permitirá construir 72 departamentos de dos dormitorios en tres terrenos de la zona norte de bulevar Lehmann, que serán donados por el IMV.

Durante el acto virtual, en el que participó junto a autoridades municipales, el intendente remarcó la importancia que tiene este convenio para el Estado local y resaltó la apertura de la licitación a empresas locales ya que de esa manera, se garantiza la generación de empleo local. 

Por otra parte, el próximo viernes 20 de agosto se hará público el llamado a licitación para que las empresas interesadas en el desarrollo urbanístico adquieran los pliegos. La inversión ronda los 600 millones de pesos. Las viviendas serán sorteadas entre las familias que se inscriban y cumplan con los requisitos exigidos. 

Te puede interesar