banner app interiorPNG


"Los rafaelinos necesitan que la Argentina se vincule con países desarrollados"

Locales 17 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este martes se presentó la lista "Santa Fe nos une" (Juntos por el Cambio) encabezada por los pre candidatos a senadores Federico Angelini y Amalia Granata y los pre candidatos a diputados Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Angelini afirmó que el actual gobierno dejó de lado estos acuerdos.
68e936fe-3af9-41b5-b3bb-39b20ff3974e

Escucha los audios

Parte de lo que decía Federico Angelini en la conferencia de prensa por la presentación de "Santa Fe nos une"

Gisela Scaglia, pre candidata a diputada nacional, destacó el rol del ex canciller Jorge Faurie

Este martes 17 de agosto, en la Placita Honda, se presentó la lista "Santa Fe nos une" (Juntos por el Cambio) encabezada por los pre candidatos a senadores Federico Angelini y Amalia Granata y los pre candidatos a diputados Luciano Laspina y Gisela Scaglia. Los actuales legisladores competirán con la lista Evolución, que conduce por Maximiliano Pullaro, en las próximas PASO del 12 de septiembre.

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA

Angelini fue muy crítico con la gestión de la producción agropecuaria: "lamentablemente, Argentina se volvió a vincular con países que atrasan, con los más populistas del mundo, como Venezuela, Nicaragua, Cuba". El pre candidato puso el foco en los inconvenientes que esto genera en el crecimiento de la producción provincial y local, sobre todo en cuanto a la exportación. "Los rafaelinos, los vecinos del departamento Castellanos necesitan que la Argentina se vincule con la Unión Europea, con Singapur, con Corea del Sur, todos acuerdos que dejó de lado este gobierno", declaró. Por su parte, Scaglia destacó el rol del ex canciller Jorge Faurie en "un contexto de exportaciones a la carne cerradas, de trabas al campo, de pactar con Venezuela, con Cuba y no abrirse al mundo desarrollado". Para la actual diputada, "es una voz que nos demuestra que Santa Fe puede vender sus productos en el extranjero".  

EDUCACIÓN

El pre candidato se refirió a la situación actual de la educación, afirmando que "en junio del 2020 muy pocos querían que se volviera a la presencialidad, muy pocos dimensionaban el daño que se le estaba haciendo a nuestros hijos y al futuro de nuestro país". Angelini y Granata se encuentran presentando proyectos para revertir un retroceso que consideran "enorme". 

Te puede interesar